FANDOM

Bubba es el personaje a escoger en el Grand Theft Auto 1, puede escogerse como el protagonista del juego y se habla de el en forma directa.

Grand Theft Auto 1 Editar

Bubba es un matón que aparece únicamente en Grand Theft Auto 1 como personaje principal ya que puede ser escogido como el protagonista. Bubba tendrá que ir por las tres ciudades, Liberty City, San Andreas y Vice City haciendo trabajos para diferentes jefes.

Relación con Bubby Editar

Bubby es el primer jefe que Bubba puede tener en el juego. Bubby en realidad nació con el nombre de Robert Michael Peter Luke Frances Darth Bruno Seragliano. Es el miembro más importante de la Familia Vercotti, una familia del crimen que esta en Liberty City. Su padre murió a manos del Servicio Secreto de Britaña y Bubby quiere vengar la muerte de su padre. En Liberty City, Bubba (protagonista del juego) empezará a hacer trabajos del crimen pequeños como robar autos, etc. Cuando este en un lugar envidiable en el crimen podrá hacer trabajos para Bubby y así irse a San Andreas para trabajar con agentes secretos.

Samuel Deever Editar

Samuel Deever es un policía corrupto que le podrá dar trabajos al protagonista del juego además de ser caníbal. El es de Vice City. Samuel Deever le dará algunas misiones al protagonista, es de la DEA y podra hacer trabajos. Samuel Deever es uno de los jefes de Vice City.

Uncle Fu Editar

Uncle Fu es un criminal chino líder de las Triadas y vive en San Andreas. Como lider de las Triadas de San Andreas, podra darle trabajos a Bubba para ser el rey de la ciudad. Uncle Fu no tiene una fecha de nacimiento especifica y ay rumores de qu tiene 130 años, también se sospecha que hace brujeria con el arte negro. Es uno de los jefes de San Andreas que el protagonista del juego puede tener.

El Burro Editar

El Burro es un personaje que aparece en Grand Theft Auto III y puede ser el jefe del protagonista del Grand Theft Auto 1. Vive en San Andreas y no es lider de ninguna banda en Grand Theft Auto 1 pero le podrá dar muchas misiones a Bubba. Es uno de los jefes que el protagonista puede tener en San Andreas igual que Uncle Fu.

Brother Marcus Editar

Brother Marcus es uno de los jefes que el protagonista puede tener en Vice City al igual que Samuel Deever. Brother Marcus es el líder de la banda Brotherhoods Of Jah Army of Love. Cuando Bubba termine con todas las misiones podra recorrer las ciudades libremente, los autos son diferentes,igual que las ciudades. Bubba podrá ser el rey de la ciudad y tener todo el poder.